Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies.

 

Nosotros

EARLYFRUIT S.L.

Es una compañia familiar dedicada a la producción y exportación agrícola.

Con esfuerzo y pasión por nuestra labor, hemos llegado a consolidar esta empresa que cuenta con un equipo altamente cualificado y en constante evolución.

Nos situamos en el sureste peninsular, un enclave privilegiado que garantiza la calidad y el sabor de nuestros productos.

Nuestra Visión

 

Nuestra visión es ser una empresa que logre conquistar mercados internacionales a través de la producción de alta calidad de nuestros productos alcanzando estándares de aceptación de clientes de alta exigencia alrededor del mercado europeo.


EXPERIENCIA

A pesar de la juventud de la empresa, contamos con más de 30 años de experiencia y un alto grado de especialización en la producción de fruta de hueso.

Tras tantos años dedicados a la explotación agrícola decidimos poner en valor nuestra experiencia y unirla a la vocación emprendedora de la familia.

Así, de manera eficiente, sensata, comprometida con la calidad y, con mucho cariño y empeño por lo que hacemos, en 2019, Earlyfruit S.L. se pone en marcha para ser una empresa líder, que cuenta con el conocimiento de todo el entorno de la producción del sector, aprovechando la riqueza de nuestro terreno y convirtiendo lo que la tierra nos da, nuestra fruta de la huerta de Europa y apostando por la especialización en fruta de hueso y cítricos de la huerta murciana.

Filosofía

Para Earlyfruit lo más importante es la calidad, transparencia y efectividad con el cliente, unido a la satisfacción de ofrecerle el mejor servicio. 

Asimismo, sabemos que lo más importante es la innovación de cara al futuro y respetar el Medio Ambiente para así, obtener las mejores variedades y con ello la fruta de mayor calidad. 


EN EARLYFRUIT CRECEMOS CONTIGO


No existe /earlyfruitslweb/modulos/nosotros/nosotros.js